HERRAMIENTA QUE MODERA CONVERSACIONES EN REDES SOCIALES

CONVERSOCIAL
Uno de los mayores conflictos a la hora de administrar las conversaciones de las Redes Sociales es la gran cantidad de comentarios que se reciben de los seguidores. En muchas ocasiones los community manager se ven superados, por esto muchas veces se les dificulta responder.
Este problema se complica mucho cuando dentro de la empresa o institución, solo existe una persona responsable de la administración de Social Media, ya que la gran mayoría de su tiempo la pasara contestando los comentarios y se olvidara de realizar tareas tan importantes como monitoreo de marca, generación de contenido, organización de promociones, generación de reportes, entre otros.
La buena noticia es que existen herramientas que pueden ayudar a administrar los comentarios de las diferentes redes sociales una de ellas es Conversocial.


Es una herramienta de administración de social media en tiempo real en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde tiene las funcionalidades básicas de cada red social, como envío de mensajes, replies, mensajes directos. Pero además provee de herramientas para administrar textos y reportes de interacción.
Básicamente Conversocial permite moderar grandes volúmenes de comentarios en Facebook, reduciendo así el tiempo de los community manager para responder y moderar. Tiene un sistema de filtrado y marcación de palabras que ayuda a que automáticamente lo que se publica en las paginas de facebook se pueda moderar, un ejemplo claro son las malas palabras o groserías

Características

Las funcionalidades principales de esta herramienta son:

1.- Moderación automática (Marcar o Borrar)

Puedes crear tus listas de palabras y a través del sistema programar automáticamente que se ejecuten tareas como Marcar o Borrar. Por ejemplo puedes crear una lista de malas palabras, insultos o groserías que no quieres que se publiquen en tu pagina de Facebook o que te avisen cuando se publiquen y así poder moderar los comentarios.

2.- Notificaciones automáticas

Integra las notificaciones de posts, comentarios marcados, asignaciones, comentarios borrados, en tu bandeja de correo electrónico, ayudándote a enfocarte en Facebook solo cuando se requiere.

3.- Administración Centralizada

Puedes aprobar, rechazar, borrar, agregar un me gusta, quitar un me gusta a cualquier comentario de Facebook desde la herramienta, centralizando tu interacción en Social Media.

4.- Flujos de Trabajo

Te permite crear asignaciones a tu equipo de Social Media, permitiendo dar un seguimiento acertado a todos los comentarios.

5.- Programación de Mensajes

Puedes programar los mensajes para ser publicados la fecha y hora que tu prefieras, esto es tanto para Facebook como para Twitter.

6.- Estadísticas y Reportes

A través de un dashboard puedes monitorear información como: la actividad de tus seguidores, la tendencia en el numero de seguidores, que tipo de contenido te ha funcionado para generar conversaciones y nuevos fans.