REUNIÓN CLAUSTRO VIRTUAL

A través de videoconferencia se llevará a cabo la reunión virtual del Grupo eLearning UNIR usando para ello OpenMeeting software que permite realizar conferencias a través de internet bajo licencia Eclipse Public License (software libre). Es utilizado para presentaciones, la formación en línea, conferencias web, pizarra de dibujo, colaboración y edición de documentos, intercambio de escritorio del usuario.

PROCESO PARA ORGANIZAR LA REUNIÓN


doodle.jpg

Para acordar la fecha/hora del evento, utilizamos una invitación para votar la opción deseada por cada uno de los participantes a través de la herramienta DOODLE por medio de la misma, se ha hecho una invitación para participar en la elección de entre algunas de las opciones propuestas para organizar el evento. La opción más votada por los participantes será la elegida para la realización de la actividad.

Una vez confirmada la fecha, desde la propia herramienta de videoconferencia se realiza la invitación definitiva.



ACCESO A LA SESIÓN VIRTUAL

external image logo?cct=1299847572

Para entrar en la sala haz clic en el enlace ENTRAR A LA SALA
Alternativamente se recibe por correo electrónico una invitación a participar de acuerdo con lo programado y consensuado por los participantes.
Durante la sesión la moderación y administración será compartida, pudiendo cualquiera de los participantes llevar el control de los recursos: pizarra, video, presentaciones, etc.
Es importante y así será mantenida la idoneidad de que sólo el ponente disponga de la opción video/audio para no colapsar la red. El resto de los participantes seguirán la sesión a través de chat mientras tanto no disponga de la opción o esté considerado como ponente.

Máster eLearning y Redes Sociales
UNIR- Universidad Internacional de La Rioja
Spain

PARA SABER MÁS


NEW Use the Facebook Application of OpenMetings

Integration with the Moodle Module